Saturday, July 9, 2011

Entrada Tres


Durante una cita con mi amigo, fuimos a “The Pancake House” para desayuno. La comida era buena. Me comí huevos y salchichas y me tomé una taza grande de café. El desayuno era bueno, pero no me gustaba mi fecha. Él me recogió en un camión. Nos fuimos al restaurante, y mi fecha se quejó todo el tiempo. Él que no paraba de hablar. Habló que su ex novia. Era incómodaQuería hablar, pero no tenía tiempo porque mi amigo hablaba demasiado. Comí mi comida y estaba tranquilo. El camarero le preguntó y mi amigo fue muy grosero. Pregunté por qué y dijo porque le molestaba. Quería dejar. Después el desayuno, pagué la cuentaEs divertido, después de la fecha, mi amigo invitó a salir para el almuerzo un día más. Dije que no. 

2 comments:

  1. Hola Kelsey! I think you did very good here, I had a hard time finding something I could give correction on. At the end "después de la fecha, mi amigo invitó a salir para el almuerzo un día más. Dije que no." i think it should say "Mi amigo me invitó a salir..." Just so it's clear that he was inviting you to lunch and not someone else.

    ReplyDelete
  2. Hola Kelsey!!
    ... mi amigo invitó a salir para el almuerzo. I think you could leave out un día más.
    Yo comí mi comida- instead of Me comí mi comida.

    Muy bien Kelsey!!

    ReplyDelete