Monday, July 25, 2011

Mi Verano Pasado

Durante el verano pasado fui a Londres donde estudié el último teatro el mundo. Me encanta teatro y Londres es una de mis ciudades favoritas. Vi muchas obras con personas muy famosas. Fui con mi profesor favorito, Tim. El es muy inteligente y me enseñó la historia de derechos y Shakespeare. Viví en Londres durante seis semanas. Hice muchos amigos y tuve el momento de mi vida. Londres es una ciudad muy bonita y famosa. Me encantaron los acentos de las personas en Inglaterra. Tuve mi cumpleaños en Londres también. Se espectacular. Después Londres trabajé una panadería de galletas. Empecé trabajar en julio. El nombre de la panadería es “Ruby Snap”. La panadería fue nombrada “My Dough Girl”, pero General Mills y Pillsbury amenazaron demandar para el nombre. A mi verano pasado fue muy divertido.

3 comments:

  1. Divertido! Quiero ir a Londres tambien! lo que la gente famosa has visto en Londres?

    ReplyDelete
  2. Es impresionante que fue a Londres. Yo quiero ir a Londres. A mi, me gusta Shakespeare e historia de Europe.

    ReplyDelete
  3. ¡Estoy celoso! Londres es maravilloso, no mejor país para ver teatro y aprender Shakespeare.

    “My Dough Girl” hicieron galletas delicioso, yo fui a su panadería un tiempo de semana, cuando se primero abrió. ¡No sabía que cambien su nombre! Ojalá que nombres de las galletas sean el mismo. Estúpido General Mills y Pillsbury.

    ReplyDelete