Monday, August 1, 2011

Entrada Final





Me gusta español mucho. Estoy muy contento que he llegado tan lejos en el idioma español. Me gusta ser de comprender los hablantes españoles. Es increíble lo mucho que he aprendido en dos semestres. Creo que ir a un país de habla español y comprender. Durante las semanas pasadas he conocido a muchas personas. También, tuve muchos proyectos sobre países. Las países de español son las países mas interesante en el mundo. Practico español por hablar con mi amigo, viendo la televisión y escuchar la radio español. Tengo intención de tomar dos semestres más de español para mi carrera universitaria. Pero, quiero aprender el idioma. Me gusta mis profesoras. Todas las profesoras me han ayudado a aprender. Espero visitar Perú y Costa Rica un día practicar mi español. 
Mi tarea toma mucho tiempo todas las semanas. Y los proyectos y exámenes son muy difíciles. Pero, los proyectos son muy importantes. No tengo nerviosa para español en el otoño por que la información es fresca! 
Adiós Blog!

No comments:

Post a Comment